El restaurante Macel·lum participa en la nueva edición de Valencia Cuina Oberta
23 marzo, 2017

Del  30 de marzo al 9 de abril de 2017. Precio menú: 20 euros comida y 30 euros cena (bebida no incluida).

Con la llegada de la primavera vuelve a la ciudad el evento gastronómico por excelencia: Valencia Cuina Oberta. Una nueva y esperada edición en la que desde el Restaurante Macel·lum participamos una vez más. Y lo hacemos con dos menús preparados especialmente para la ocasión que condensan nuestra particular manera de entender y vivir la gastronomía.

MENÚ MEDIODÍA:

  • Aperitivos: salpicón anisado de mejillón gallego y bollicao de carrillada
  • Entrantes (a compartir): caballa marinada, aceituna de Kalamata, cítricos y berros; yema de huevo de corral, panceta ahumada y guisantes; albóndigas de buey, habas, ajos tiernos, limón y hierbas frescas.
  • Plato principal (a mesa completa): arroz de pelota de cocido a la brasa, canela y limón o arroz meloso de sepia, cigalitas y espárragos.
  • Postre: tarta de queso, tomillo, limón y miel.
El restaurante Macel·lum participa en la nueva edición de Valencia Cuina Oberta
MENÚ NOCHE:
  • Aperitivos: salpicón anisado de mejillón gallego y bollicao de carrillada
  • Entrantes (individuales): caballa marinada, aceituna de Kalamata, cítricos y berros; yema de huevo de corral, panceta ahumada y guisantes; albóndigas de bbuey, habas, ajos tiernos, limón y hierbas frescas
  • Plato principal: merluza de pincho, espinacas, pasas y sésamo tostado; terrina de cerdo glaseada, jugo de lenteja castellana, zanahoria, laurel y crumble de jamón.

Te recordamos que las reservas deben realizarse a través de la página web de Valencia Cuina Oberta. Date prisa y no te quedes sin probar nuestra propuesta.

Categories: Sin categoría